Pages Menu
Categories Menu

Proyecto

GRUPO:    AMO LAS ISLAS CANARIAS. COM

LOGOS GRUPO AMO LAS ISLAS CANARIAS TENERIFE

Proyecto  Amo las Islas Canarias está enfocado a residentes, turistas, empresas y comercios que brindan información y servicios.

Este poderoso proyecto aprobado por empresas y comercios de las Islas Canarias.

Revelador por sus características autenticas y legitimas, descubre el mundo de los teléfonos móviles, tablets y los ordenadores entregando un alto impacto en las plataformas existentes como Iphone y Android, este estudio se basa en estadísticas reales de los usuarios online y el impacto que internet y las redes sociales han causado en los usuarios de todos los países y de nuestras islas.

Hemos realizado un estudio detallado de las palabras más buscadas en Google por turistas y residentes de la isla para conocer su metodología de búsqueda de información, como también hemos estudiado las necesidades de los usuarios de que, como y cuando buscan servicios en internet para ofrecer un servicio útil que se adapte a las necesidades informáticas, de las más avanzadas tecnologías que han revolucionado la adquisición de información o servicios.

CONTAMOS CON 6 ÁREAS DESTACADAS:

GUIA DE SERVICIOS – INFORMACIÓN TURÍSTICA – MUNICIPIOS – LINKS ÚTILES – FOTOS – VIDEOS

www.amolasislascanarias.com  integrara Restaurantes, Inmobiliarias, Bares, Rent a Car, Hoteles, Excursiones y gran variedad de servicios útiles e información  a Turistas y Residentes de Tenerife, a su vez todos los comercios que los integran, obtendrán una participación máxima en primera línea de visibilidad.

El proyecto ofrecerá la posibilidad de visitar el portal en 5 idiomas

ESPAÑOL – INGLES – ITALIANO – ALEMAN – RUSO

Contamos con más de 1.500 frases en primeras páginas de Google, posicionadas por www.silverapplications.es gracias a estas frases el portal genera visitas de turistas y habitantes de Tenerife.

Tenemos acuerdos con Gasolineras como BP, SHELL Y DISA donde colocamos carteles del Portal para ofrecer una mayor visibilidad en la vía pública, también estamos en otros 50 lugares estratégicos donde tenemos presencia en rotondas y muros exclusivos de Tenerife.

Además el proyecto integra a fotógrafos destacados de la Isla de Tenerife y la participación de fotógrafos internacionales.

A cada uno de los negocios se le realizará un material de presentación virtual, informativo y de utilidad, también podrán obtener una página web dentro del portal con información, fotografías y localización de su actividad en el transcurso de 24 a 72 horas.

– INFORMACION DEL COMERCIO O EMPRESA

– DATOS Y HORARIOS

– SERVICIOS BRINDADOS

– OFERTAS O PROMOCIONES REALIZADAS POR SU ACTIVIDAD

– FOTOGRAFIAS DE LA ACTIVIDAD REALIZADA

– MAPA DE COMO LLEGAR

– LINK AL SITIO WEB DE SU EMPRESA

También podríamos realizar su Página Web personalizada, si no la tuviesen o quisieran adaptarla a los nuevos cambios de internet.

Contaremos con publicidad externa de alto impacto en la vía pública, convenios con portales locales e internacionales y más 100 páginas web de Tenerife que pondrán un link directo al portal Amo las Islas Canarias.com, dando esto un impacto profundo en internet y las redes sociales donde contamos con más de 5.000 seguidores.

Nuestro proyecto lo llevamos a cabo CON EL GRUPO AMO LAS ISLAS CANARIAS

GRAFICAS UNIDAS, N&D ASESORIA y SILVER APPLICATIONS, como representantes de nuestros servicios, empresas con más de 20 años de experiencia internacional en el campo de Servicios corporativos de publicidad en internet, impresión y vía pública.

EN UNA EMPRESA DE ÉXITO ALGUIEN TOMÓ ALGUNA VEZ UNA DECISIÓN DIFERENTE.

2 AREAS CARTELES Y LETREROS 1 AREAS IMPRENTAAREAS PAGINAS WEB RESPONSIVE 2 AREAS asesoriaAREAS PUBLICIDAD CON SU LOGO 1 AREAS PUBLICIDAD WEB EN AMO LAS ISLAS CANARIAS

.

 

publicidad en el portal de tenerife amo las islas canarias visibilidad

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram